Educación inclusiva, una deuda irresuelta con la diversidad
Inclusive Education, an Unresolved Debt to Diversity
dc.creator | Payacán-García, Marcelo | |
dc.date | 2019-07-01 | |
dc.identifier | https://revistas.uchile.cl/index.php/RSED/article/view/53796 | |
dc.identifier | 10.5354/2452-5014.2019.53796 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Centro Saberes Docentes (ex Programa de Educación Continua para el Magisterio, PEC), Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad de Chile | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uchile.cl/index.php/RSED/article/view/53796/63094 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Revista Saberes Educativos | es-ES |
dc.source | Revista Saberes Educativos; Núm. 3 (2019): Julio-diciembre 2019; 164-168 | es-ES |
dc.source | 2452-5014 | |
dc.title | Educación inclusiva, una deuda irresuelta con la diversidad | es-ES |
dc.title | Inclusive Education, an Unresolved Debt to Diversity | en-US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
This item appears in the following Collection(s)
-
Saberes Educativos
[0-9]{4}