Show simple item record

Inclusive Education, an Unresolved Debt to Diversity

dc.creatorPayacán-García, Marcelo
dc.date2019-07-01
dc.identifierhttps://revistas.uchile.cl/index.php/RSED/article/view/53796
dc.identifier10.5354/2452-5014.2019.53796
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro Saberes Docentes (ex Programa de Educación Continua para el Magisterio, PEC), Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad de Chilees-ES
dc.relationhttps://revistas.uchile.cl/index.php/RSED/article/view/53796/63094
dc.rightsDerechos de autor 2019 Revista Saberes Educativoses-ES
dc.sourceRevista Saberes Educativos; Núm. 3 (2019): Julio-diciembre 2019; 164-168es-ES
dc.source2452-5014
dc.titleEducación inclusiva, una deuda irresuelta con la diversidades-ES
dc.titleInclusive Education, an Unresolved Debt to Diversityen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record