Rendimiento académico y contexto familiar en estudiantes universitarios
Academic Performance and Family Context in University Students
dc.creator | Urrutia-Herrera, Eugenia | |
dc.date | 2019-07-01 | |
dc.identifier | https://revistas.uchile.cl/index.php/RSED/article/view/53797 | |
dc.identifier | 10.5354/2452-5014.2019.53797 | |
dc.description | A partir de la consideración de que la familia juega un rol fundamental en la vida de las personas, el presente ensayo bibliográfico se propone dar a conocer el estado del arte de la investigación referida al vínculo entre el contexto familiar y el rendimiento académico de los/as estudiantes universitarios/as. | es-ES |
dc.description | Based on the consideration that family plays a fundamental role in the life of people, this bibliographical essay aims to publicize the state of the art of research related to the link between the family context and the academic performance of college students. | en-US |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Centro Saberes Docentes (ex Programa de Educación Continua para el Magisterio, PEC), Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad de Chile | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uchile.cl/index.php/RSED/article/view/53797/63095 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Revista Saberes Educativos | es-ES |
dc.source | Revista Saberes Educativos; Núm. 3 (2019): Julio-diciembre 2019; 169-181 | es-ES |
dc.source | 2452-5014 | |
dc.title | Rendimiento académico y contexto familiar en estudiantes universitarios | es-ES |
dc.title | Academic Performance and Family Context in University Students | en-US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Peer-reviewed article | en-US |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |
This item appears in the following Collection(s)
-
Saberes Educativos
[0-9]{4}