Desescolarización, exclusión educativa y el desafío del reingreso escolar en Chile
Deschooling, Educational Exclusion and the Challenge of School Re-Entry in Chile
dc.creator | Portales-Olivares, Jaime | |
dc.creator | Cortés-Rojas, Liliana | |
dc.creator | Peters-Obregón, Hans | |
dc.date | 2019-06-30 | |
dc.identifier | https://revistas.uchile.cl/index.php/RSED/article/view/53792 | |
dc.identifier | 10.5354/2452-5014.2019.53792 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Centro Saberes Docentes (ex Programa de Educación Continua para el Magisterio, PEC), Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad de Chile | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uchile.cl/index.php/RSED/article/view/53792/64562 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Revista Saberes Educativos | es-ES |
dc.source | Revista Saberes Educativos; Núm. 3 (2019): Julio-diciembre 2019; 144-153 | es-ES |
dc.source | 2452-5014 | |
dc.title | Desescolarización, exclusión educativa y el desafío del reingreso escolar en Chile | es-ES |
dc.title | Deschooling, Educational Exclusion and the Challenge of School Re-Entry in Chile | en-US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
This item appears in the following Collection(s)
-
Saberes Educativos
[0-9]{4}