Show simple item record

Deschooling, Educational Exclusion and the Challenge of School Re-Entry in Chile

dc.creatorPortales-Olivares, Jaime
dc.creatorCortés-Rojas, Liliana
dc.creatorPeters-Obregón, Hans
dc.date2019-06-30
dc.identifierhttps://revistas.uchile.cl/index.php/RSED/article/view/53792
dc.identifier10.5354/2452-5014.2019.53792
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro Saberes Docentes (ex Programa de Educación Continua para el Magisterio, PEC), Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad de Chilees-ES
dc.relationhttps://revistas.uchile.cl/index.php/RSED/article/view/53792/64562
dc.rightsDerechos de autor 2019 Revista Saberes Educativoses-ES
dc.sourceRevista Saberes Educativos; Núm. 3 (2019): Julio-diciembre 2019; 144-153es-ES
dc.source2452-5014
dc.titleDesescolarización, exclusión educativa y el desafío del reingreso escolar en Chilees-ES
dc.titleDeschooling, Educational Exclusion and the Challenge of School Re-Entry in Chileen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record