Show simple item record

dc.creatorCortes, Beatriz
dc.date2012-12-20
dc.date.accessioned2019-03-20T15:28:08Z
dc.date.available2019-03-20T15:28:08Z
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/138
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/109
dc.descriptionResumenEn el siguiente trabajo se aborda la problemica sobre co diseñar estrategias didticas con el uso de recursos tecnológicos. Para ello se analiza como los docentes abordan el proceso de planificación y se propone una etapa evaluativa que permite dar coherencia, pertinencia y articulación a la unidad planificada. Además, se analizan tres fases para el diseño de estrategias didácticas con uso de TIC en relación a como deben ser tratadas y cuales son las problemáticas más habituales para la integración curricular de la tecnología.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de La Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/138/pdf
dc.sourceEducación y Tecnología; Núm. 2 (2012); 30 - 40es-ES
dc.source0719-2495
dc.titleDiseño de estrategias didácticas con uso de TIC para el desarrollo de aprendizajeses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record