dc.creator | Cortes, Beatriz | |
dc.date | 2012-12-20 | |
dc.date.accessioned | 2019-03-20T15:28:08Z | |
dc.date.available | 2019-03-20T15:28:08Z | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/138 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/109 | |
dc.description | ResumenEn el siguiente trabajo se aborda la problemica sobre co diseñar estrategias didticas con el uso de recursos tecnológicos. Para ello se analiza como los docentes abordan el proceso de planificación y se propone una etapa evaluativa que permite dar coherencia, pertinencia y articulación a la unidad planificada. Además, se analizan tres fases para el diseño de estrategias didácticas con uso de TIC en relación a como deben ser tratadas y cuales son las problemáticas más habituales para la integración curricular de la tecnología. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de La Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/138/pdf | |
dc.source | Educación y Tecnología; Núm. 2 (2012); 30 - 40 | es-ES |
dc.source | 0719-2495 | |
dc.title | Diseño de estrategias didácticas con uso de TIC para el desarrollo de aprendizajes | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |