Show simple item record

dc.creatorVega, Víctor Hugo
dc.date1984-06-06
dc.date.accessioned2019-11-13T14:48:44Z
dc.date.available2019-11-13T14:48:44Z
dc.identifierhttp://revistas.ucn.cl/index.php/estudios-atacamenos/article/view/205
dc.identifier10.22199/S07181043.1984.0007.00035
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/111945
dc.descriptionIntroducciónEl trabajo que nos ocupa se ha titulado definiendo el área en el que se desarrolló, más que ilustrando su contenido. Este fue abordado con propósitos netamente educacionales, y se refiere específicamente a una serie de observaciones del comportamiento del público-visitante, interactuando en un sistema museo, esto es, intenta aportar una serie de elementos que podrían desencadenar a lo menos una reflexión y quizás una revisión de la organización de los componentes y normas museográficas tal que su optimización conduzca a facilitar la museología a todo nivel especialmente a nivel estudiantil.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Arqueología y Antropología, Universidad Católica del Norte.es-ES
dc.relationhttp://revistas.ucn.cl/index.php/estudios-atacamenos/article/view/205/193
dc.rightsDerechos de autor 1984 Estudios Atacameños. Arqueología y antropología surandinases-ES
dc.sourceEstudios Atacameños (En línea); Núm. 7 (1984); 357-360es-ES
dc.source0718-1043
dc.source0716-0925
dc.titleIntroducción a la museografía y museología en la educación básica y mediaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record