Show simple item record

dc.creatorLobos Torres, Eugenia
dc.date2012-12-20
dc.date.accessioned2019-03-20T15:28:09Z
dc.date.available2019-03-20T15:28:09Z
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/141
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/112
dc.descriptionEn nuestro mundo globalizado, las transformaciones sociales, mundiales y nacionales, han ido adquiriendo cualidades propias en los contextos locales. En este artulo, se abordarla influencia de los mass media sobre las jenes generaciones que hoy constituyen la escuela, y que se encuentran en una etapa de transici desde construcciones mentales concretas a abstractas, lo que les hace muy permeables a las influencias externas del medio. Co podemos los educadores frenar esta transculturizaci de nuestros educandos, y a la vez hacer uso de este proceso de homogenizaci cultural en pos de los saberes, cultura, valores, capacidades que debemos suscitar en nuestros aprendices?, o debemos tal vez sumarnos a esta nueva tendencia, en pos de lograr la aldea global que tanto se anhela principios de la dada pasada?es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de La Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/141/pdf
dc.sourceEducación y Tecnología; Núm. 2 (2012); 70 - 75es-ES
dc.source0719-2495
dc.titleEducar en tiempos de internet o con los mass-media nos han cambiado a los educandoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record