• Journals
  • Discipline
  • Indexed
  • Institutions
  • About
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
  •   Home
  • Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
  • Educación y Tecnología
  • View Item
  •   Home
  • Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
  • Educación y Tecnología
  • View Item

Las TICS: inmigrantes versus nativos

Author
Alburquenque Campos, Carolina

Full text
http://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/177
Abstract
Frente a los cambios en la educación chilena, es necesario reflexionar, consensuar, confeccionar y modificar las prácticas pedagógicas tradicionales que nos mantienen en un sistema rígido y con muchas características obsoletas. Por un aparte, los profesores y la comunidad educativa deben asumir y llevar a la práctica estos cambios y tomar como verdaderos referentes de estos procesos a los estudiantes. Por otra parte, los docentes deben apropiarse de las nuevas tecnologías -cada vez más accesibles- para transformarlas en un aliado educacional que puede ayudar a restablecer las confianzas profesor-estudiante y el tradicional vínculo -en el presente muy debilitado- entre la escuela y el resto de la comunidad.
Metadata
Show full item record
Discipline
Artes, Arquitectura y UrbanismoCiencias Agrarias, Forestales y VeterinariasCiencias Exactas y NaturalesCiencias SocialesDerechoEconomía y AdministraciónFilosofía y HumanidadesIngenieríaMedicinaMultidisciplinarias
Institutions
Universidad de ChileUniversidad Católica de ChileUniversidad de Santiago de ChileUniversidad de ConcepciónUniversidad Austral de ChileUniversidad Católica de ValparaísoUniversidad del Bio BioUniversidad de ValparaísoUniversidad Católica del Nortemore

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) - Universidad de Chile
© 2019 Dspace - Modificado por SISIB