Show simple item record

dc.creatorAlvarado Barrera, Mónica
dc.creatorGómez Zermeño, Marcela Georgina
dc.creatorGarcía Mejía, Irma Antonia
dc.date2013-02-01
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/178
dc.descriptionSe presenta la investigación realizada en un plantel de educación pública del nivel medio superior en el estado de Guanajuato, México, llevada a cabo con el objetivo de identificar los aspectos de la labor docente que se ven influenciados con la aplicación de los elementos multimedia como recursos mediáticos para el logro del aprendizaje. Para el proceso de indagación se aplicó el método cualitativo y se contó con la participación de tres docentes, elegidos por el método de conveniencia. Se aplicaron entrevistas semiestructuradas, observaciones directas y revisiones de documentos como herramientas para la recolección de datos. Además, se aplicó el método de triangulación para asegurar la confiabilidad y validez de los datos obtenidos. Se concluyó que el uso y aplicación de los elementos multimedia como parte de la labor docente, obliga a los profesores a enfrentarse con la falta de infraestructura y recursos tecnológicos en la institución.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de La Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/178/pdf
dc.sourceEducación y Tecnologí­a; Núm. 4 (2013); 13 - 29es-ES
dc.source0719-2495
dc.titleUso de elementos multimedia en el nivel medio superiores-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record