dc.creator | Astudillo Torres, Martha Patricia | |
dc.creator | Chávez Ponce, Florlenis | |
dc.date | 2014-02-01 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/179 | |
dc.description | Este ensayo presenta las bondades y potencialidades que pueden aportar las redes sociales en la educación superior, centrándose particularmente en el contexto educativo mexicano. De igual forma, se plantea la definición y funciones de las Instituciones de Educación Superior (IES) en el país, la taxonomía de las redes sociales, y la función del docente y el estudiante en este nuevo formato tecnológico; sin pasar por alto, las limitantes que pueden darse por el empleo de estas herramientas en la educación universitaria. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de La Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/179/pdf | |
dc.source | Educación y Tecnología; Núm. 4 (2013); 30 - 42 | es-ES |
dc.source | 0719-2495 | |
dc.title | Las redes sociales: un apoyo para docentes y estudiantes en el proceso educativo universitario | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |