Show simple item record

dc.creatorAstudillo Torres, Martha Patricia
dc.creatorChávez Ponce, Florlenis
dc.date2014-02-01
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/179
dc.descriptionEste ensayo presenta las bondades y potencialidades que pueden aportar las redes sociales en la educación superior, centrándose particularmente en el contexto educativo mexicano. De igual forma, se plantea la definición y funciones de las Instituciones de Educación Superior (IES) en el país, la taxonomía de las redes sociales, y la función del docente y el estudiante en este nuevo formato tecnológico; sin pasar por alto, las limitantes que pueden darse por el empleo de estas herramientas en la educación universitaria.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de La Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/179/pdf
dc.sourceEducación y Tecnologí­a; Núm. 4 (2013); 30 - 42es-ES
dc.source0719-2495
dc.titleLas redes sociales: un apoyo para docentes y estudiantes en el proceso educativo universitarioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record