Show simple item record

dc.creatorMarinkovich, Juana
dc.date2017-04-18
dc.date.accessioned2020-01-06T20:18:09Z
dc.date.available2020-01-06T20:18:09Z
dc.identifierhttps://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/45425
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/122384
dc.descriptionEn este estudio se intenta determinar cuán competentes son un grupo de alumnos de segundo año de Enseñanza Media de un establecimiento educacional público de la ciudad de Viña del Mar, Chile, y un grupo de alumnos de 4º año de Enseñanza Secundaria (ESO) de un establecimiento educacional de los alrededores de Barcelona, España, cuando son sometidos a una tarea de narrar por escrito una experiencia. Para ello, se aplica una pauta de evaluación confeccionada con dicho propósito, la que permite medir los grados de calidad de la competencia textual narrativa en términos de los rasgos de coherencia y cohesión contenidos con los textos narrativos elaborados. Los hallazgos permiten afirmar que la calidad de las narraciones elaboradas por los estudiantes españoles es levemente superior.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/45425/47494
dc.sourceLenguas Modernas; Núm. 28-29 (2001); 145 - 164es-ES
dc.source0719-5443
dc.source0716-0542
dc.titleLa competencia textual narrativa en adolescentes chilenos y españoleses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record