Show simple item record

dc.creatorBocaz, Aura
dc.date2017-04-20
dc.date.accessioned2020-01-06T20:18:09Z
dc.date.available2020-01-06T20:18:09Z
dc.identifierhttps://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/45544
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/122386
dc.descriptionEl propósito del presente trabajo es indagar la forma en que los niños construyen el 'paisaje de la conciencia' de los protagonistas de una historia, pictóricamente narrada. Para ello, el estudio es enmarcado en algunas bases conceptuales aportadas por la teorización reciente en tomo al desarrollo temprano de una teoría de la mente y se acota utilizando las categorías de estados mentales propuestas por Perner (1994). Los resultados obtenidos evidencian que las emociones, sentimientos y deseos son los estados que reciben primacía atencional, a los que siguen las percepciones, intenciones y cogniciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/45544/47609
dc.sourceLenguas Modernas; Núm. 23 (1996); 49 - 70es-ES
dc.source0719-5443
dc.source0716-0542
dc.titleEl paisaje de la conciencia en la producción de narraciones infantileses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record