Show simple item record

dc.creatorGómez Amaro, Reyna
dc.creatorGómez Zermeño, Marcela
dc.creatorOrtega Cervantes, María
dc.date2014-02-01
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/182
dc.descriptionEsta investigación abordó el impacto de la implementación de cursos en línea en un centro educativo de bachilleratodonde se proporcionan asesorías personalizadas, a través de la plataforma Moodle, a personas que no han concluido sus estudios de nivel medio superior y donde la mayoría de los estudiantes inscritos han sido excluidos del sistema escolarizado. La metodología utilizada para este trabajo fue una investigación no experimental transversal, descriptiva y correlacional-causal con un enfoque cuantitativo. La población fue seleccionada a través de muestreo probabilístico simple. Los resultados muestran que los cursos en línea impactan positivamente en los estudiantes que tienen poco tiempo para sus estudios, además mejoraron en su desempeño académico. Sin embargo, la aceptación de esta modalidad es gradual, al igual que el dominio que estudiantes y docentes tienen sobre el uso de recursos tecnológicos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de La Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/182/pdf
dc.sourceEducación y Tecnologí­a; Núm. 4 (2013); 64 - 77es-ES
dc.source0719-2495
dc.titleLa implementación de asesorías en línea como una oportunidad de desarrollo académico en bachilleratoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record