Show simple item record

dc.creatorJaramillo Marón, Patricia Elena
dc.date2014-07-31
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/185
dc.descriptionEl artículo permite conocer cómo se llevó a cabo la formulación e implementación de políticas públicas en informática educativa en Colombia, un caso que ejemplifica lo ocurrido en Latinoamérica con la introducción de los computadores en la educación. Se analizan los aspectos centrales que caracterizaron su diseño e implementación hasta mediados de los años 90 a partir de los momentos planteados por Kingdom (1995) y se destaca la ausencia de debates públicos que permitieran a la comunidad participar para plantear sus necesidades, su visión sobre el futuro educativo o sus expectativas sobre la integración de la informática en la educación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de La Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/185/pdf
dc.sourceEducación y Tecnologí­a; Núm. 5 (2014); 24 - 35es-ES
dc.source0719-2495
dc.titlePolíticas en informática educativa en Colombia: análisis de los primeros 20 añoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record