dc.creator | Miranda Molina, Rafael | |
dc.date | 2014-07-31 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/188 | |
dc.description | En el contexto del Penta UC, un programa de enriquecimiento extracurricular orientado a la educación de niños y jóvenes con talento académico, se presenta una categorización de problemas matemáticos que surgen en un curso de programación de videojuegos. A partir de su categorización, se analiza la relaciona entre estos problemas y algunos estándares nacionales e internacionales de educación matemática, para delinear su potencial para el desarrollo del pensamiento matemático.
| es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de La Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/188/pdf | |
dc.source | Educación y Tecnología; Núm. 5 (2014); 50 - 74 | es-ES |
dc.source | 0719-2495 | |
dc.title | Problemas matemáticos que surgen de la programación de videojuegos y su relación con el desarrollo del pensamiento matemático | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |