Show simple item record

dc.creatorMiranda Molina, Rafael
dc.date2014-07-31
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/188
dc.descriptionEn el contexto del Penta UC, un programa de enriquecimiento extracurricular orientado a la educación de niños y jóvenes con talento académico, se presenta una categorización de problemas matemáticos que surgen en un curso de programación de videojuegos. A partir de su categorización, se analiza la relaciona entre estos problemas y algunos estándares nacionales e internacionales de educación matemática, para delinear su potencial para el desarrollo del pensamiento matemático.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de La Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/188/pdf
dc.sourceEducación y Tecnologí­a; Núm. 5 (2014); 50 - 74es-ES
dc.source0719-2495
dc.titleProblemas matemáticos que surgen de la programación de videojuegos y su relación con el desarrollo del pensamiento matemáticoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record