Show simple item record

La creatividad como proceso de desarrollo en ambientes restrictivos: ¿como aproximarla en la ciencia escolar?

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorLabarrere, Alberto; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.creatorQuintanilla, Mario
dc.date2011-04-21
dc.date.accessioned2020-03-02T17:09:41Z
dc.date.available2020-03-02T17:09:41Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/152
dc.identifier10.7764/PEL.24.1.1999.
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132667
dc.descriptionOur discussion is beginning with a reflection about the creativity as adevelopment process emphasizing the teaching, evaluation and learning “of”same subjets. In this case, the experimental sciences. Also, intends be an openarticle for discussion about creativity in the “School Science” or the “Sciencein the school”.en-US
dc.descriptionNuestra discusión comienza con una reflexión acerca de la creatividad como un proceso de desarrollo, enfatizando la óptica de la enseñanza, evaluación y aprendizaje “de” las disciplinas.  En este caso de las ciencias experimentales.  Pretende ser un artículo abierto a entender el desarrollo de la creatividad en la llamada “ciencia escolar” o “ciencia en la escuela”.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.rightsThe Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. 
dc.rightsLos derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 24, No 1 (1999): Ciencia, tecnología y sociedad; 249-267en-US
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 24, No 1 (1999): Ciencia, tecnología y sociedad; 249-267es-ES
dc.titleThe Creativity as Development Process in Restrictive Environments: How to Approximate it in the Scholar Scienceen-US
dc.titleLa creatividad como proceso de desarrollo en ambientes restrictivos: ¿como aproximarla en la ciencia escolar?es-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record