The Creativity as Development Process in Restrictive Environments: How to Approximate it in the Scholar Science
La creatividad como proceso de desarrollo en ambientes restrictivos: ¿como aproximarla en la ciencia escolar?
dc.contributor | en-US | |
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Labarrere, Alberto; Pontificia Universidad Católica de Chile | |
dc.creator | Quintanilla, Mario | |
dc.date | 2011-04-21 | |
dc.date.accessioned | 2020-03-02T17:09:41Z | |
dc.date.available | 2020-03-02T17:09:41Z | |
dc.identifier | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/152 | |
dc.identifier | 10.7764/PEL.24.1.1999. | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132667 | |
dc.description | Our discussion is beginning with a reflection about the creativity as adevelopment process emphasizing the teaching, evaluation and learning “of”same subjets. In this case, the experimental sciences. Also, intends be an openarticle for discussion about creativity in the “School Science” or the “Sciencein the school”. | en-US |
dc.description | Nuestra discusión comienza con una reflexión acerca de la creatividad como un proceso de desarrollo, enfatizando la óptica de la enseñanza, evaluación y aprendizaje “de” las disciplinas. En este caso de las ciencias experimentales. Pretende ser un artículo abierto a entender el desarrollo de la creatividad en la llamada “ciencia escolar” o “ciencia en la escuela”. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.rights | The Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. | |
dc.rights | Los derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista | |
dc.source | Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 24, No 1 (1999): Ciencia, tecnología y sociedad; 249-267 | en-US |
dc.source | Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 24, No 1 (1999): Ciencia, tecnología y sociedad; 249-267 | es-ES |
dc.title | The Creativity as Development Process in Restrictive Environments: How to Approximate it in the Scholar Science | en-US |
dc.title | La creatividad como proceso de desarrollo en ambientes restrictivos: ¿como aproximarla en la ciencia escolar? | es-ES |
dc.type | en-US | |
dc.type | es-ES |
This item appears in the following Collection(s)
-
Pensamiento Educativo
[0-9]{4}