Show simple item record

Evaluación de la educación en tecnología

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorCainzos, Manuel; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.date2011-04-21
dc.date.accessioned2020-03-02T17:09:42Z
dc.date.available2020-03-02T17:09:42Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/161
dc.identifier10.7764/PEL.25.2.1999.
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132676
dc.descriptionWe study the subject of the evaluation focused to the Technological Education, fixing the sense of the evaluation as a process of dialogue, comprehension and improvement.  There is a reference to the evaluation opinions and the three moments of the evaluation are specified: initial, continuous and final.  In order to improve the pedagogical practice, the different instruments to get a qualitative and formative evaluation are summed up.en-US
dc.descriptionSe aborda el tema de la evaluación dentro del enfoque de la Educación en Tecnología, precisando el sentido de la evaluación como un proceso de diálogo, comprensión y mejora.  Hay un referencia a los criterios de evaluación y se especifican los tres momentos de la evaluación: inicial, continua y final.  Por interés para la práctica pedagógica se concretan los diferentes instrumentos de aplicación en búsqueda de una evaluación cualitativa y formativa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.rightsThe Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. 
dc.rightsLos derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 25, No 2 (1999): Educación tecnológica; 217-239en-US
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 25, No 2 (1999): Educación tecnológica; 217-239es-ES
dc.titleEvaluation of Education in Technologyen-US
dc.titleEvaluación de la educación en tecnologíaes-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record