Show simple item record

Logro estudiantil en los Estados Unidos: tendencias

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorChernow, Dan; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.date2011-04-21
dc.date.accessioned2020-03-02T17:09:51Z
dc.date.available2020-03-02T17:09:51Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/228
dc.identifier10.7764/PEL.31.2.2002.
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132743
dc.descriptionThis article describes an overview of the academic achievement of African American students who come from low-income families. Data collected from different sources is displayed to underline the failure of many of these students to access and attain successful educational results. The author draws a parallel to the educational reform movement in Latin American and encourages teachers to answer crucial questions in order to move ahead in the educational field.en-US
dc.descriptionEste artículo es un resumen del contenido de la presentación del Dr. Chernow al V Congreso Latinoamericano de Administración de la Educación, en Santiago, Chile, en mayo de 2002. En sus comentarios él dio un repaso del rendimiento educativo para estudiantes de color y de bajos ingresos en los Estados Unidos. El Dr. Chernow presenta gráficas de varias fuentes para subrayar el fracaso de muchos de estos niños en tener acceso y lograr resultados altos en su educación. Él hace un paralelo al movimiento de reforma educativa en Latinoamérica y hace algunas preguntas cruciales para educadores de Latinoamérica para su consideración en sus próximos pasos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.rightsThe Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. 
dc.rightsLos derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 31, No 2 (2002): Política y gestión de la educación; 31-49en-US
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 31, No 2 (2002): Política y gestión de la educación; 31-49es-ES
dc.titleStudent achievement in the United States: trendsen-US
dc.titleLogro estudiantil en los Estados Unidos: tendenciases-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record