Show simple item record

Una visión teórica y metodológica de la motricidad

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorPazos, José María; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.date2011-04-21
dc.date.accessioned2020-03-02T17:09:58Z
dc.date.available2020-03-02T17:09:58Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/300
dc.identifier10.7764/PEL.38.1.2006.
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132815
dc.descriptionBased upon various scholars’ theories, this article deals with the learning issue in the educational field from a practical view. Motricity is approached from the emotional field of human development analyzing the direct link between practice and theory when working towards human growth. Keywords: Human motricity, praxis, learning, human development.en-US
dc.descriptionPartiendo de teorías de estudiosos de diferentes lugares y áreas, en este artículo se afronta la cuestión del aprendizaje de las personas desde diversas teorías, llevándolo al campo de la educación en una visión desde la experiencia práctica, que trata de afrontar la Motricidad desde el ámbito de las emociones, los sentimientos y el desarrollo humano. Se pone en cuestión el vínculo directo de la práctica a la teoría en el trabajo con personas en la búsqueda del desarrollo humano.  Palabras clave: Motricidad, praxis, aprendizaje, desarrollo humano.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.rightsThe Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. 
dc.rightsLos derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 38, No 1 (2006): Motricidad, educación y corporeidad; 34-45en-US
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 38, No 1 (2006): Motricidad, educación y corporeidad; 34-45es-ES
dc.titleA theoretical and methodological view of motricityen-US
dc.titleUna visión teórica y metodológica de la motricidades-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record