Show simple item record

The Importance of Higher Education and the Role of Noncognitive Attributes in College Success

dc.contributores-ES
dc.contributoren-US
dc.creatorKyllonen, Patrick; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.date2012-10-16
dc.date.accessioned2020-03-02T17:11:22Z
dc.date.available2020-03-02T17:11:22Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/538
dc.identifier10.7764/PEL.49.2.2012.
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/132995
dc.descriptionLa educación superior es valiosa, pero no todos están listos para ella.  Aunque la preparación se ha definido tradicionalmente como preparación académica, las destrezas no cognitivas son consideradas importantes y algunas veces incluso más importantes que las académicas para el éxito en la educación superior.  La evaluación de destrezas no cognitivas se puede usar en la admisión a la educación superior y también para definir nivelación, auto evaluación y resultados de aprendizaje de los estudiantes.  En este manuscrito se elabora en un amplio rango los atributos de los estudiantes que son importantes para el éxito en la educación superior y la preparación para ésta.  Se argumenta que sobre la base de las encuestas a educadores y empleados, los estudios de predicción y las destrezas del siglo XXI, existe un consenso emergente sobre las habilidades no cognitivas más importantes y sobre los enfoques más adecuados para medirlos. Palabras clave: destrezas no  cognitivas, educación superior, predictores de éxito en la educación superior, admisión a la educación superiorhttp://dx.doi.org/10.7764/PEL.49.2.2012.7es-ES
dc.descriptionHigher education is valuable; not everyone is ready for higher education. Although readiness has traditionally been defined as academic, “noncognitive” skills can be considered as important and sometimes more important for success. Noncognitive skills assessments can be used in admissions, also placement, self assessment, and student learning outcomes. In this paper I elaborate on the full range of student attributes that are important for success in college and that ought to be considered for college readiness. I argue that on the basis of educator and employer surveys, prediction studies, and studies focusing on 21st century skills there is now an emerging consensus on what the most important noncognitive skills are, and a variety of approaches to measuring them have been developed and evaluated. Keywords: non cognitive skills, higher education, predictors of college success, admission to higher educationhttp://dx.doi.org/10.7764/PEL.49.2.2012.7en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/download/538/1349
dc.rightsThe Copyright of all communications published in Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, belong to Pontificia Universidad Católica de Chile. If the author requires to publish the article in another journal or book, he/she must request an authorization to the Editor in Chief of the journal. 
dc.rightsLos derechos de autor de todos los artículos publicados en Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si el autor desea publicar su artículo en otra revista o libro, debe solicitar autorización al Editor en Jefe de la revista
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 49, No 2 (2012): oculto; 84-100en-US
dc.sourcePensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 49, No 2 (2012): oculto; 84-100es-ES
dc.titleLa importancia de la educación superior y el rol de los atributos no cognitivos en el éxito en dichas institucioneses-ES
dc.titleThe Importance of Higher Education and the Role of Noncognitive Attributes in College Successen-US
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record