• Journals
  • Discipline
  • Indexed
  • Institutions
  • About
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
  •   Home
  • Universidad de Concepción
  • Paideia: Revista de Educación
  • View Item
  •   Home
  • Universidad de Concepción
  • Paideia: Revista de Educación
  • View Item

Valoración de los estudiantes novatos respecto de un módulo destinado a fortalecer sus competencias básicas para aprender

Author
QUINTANA, MAGALY

RACCOURSIER, SOLANGE

SÁNCHEZ, ALEJANDRA

Full text
http://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1840
Abstract
En este artículo se entrega una síntesis de la génesis del Módulo de Competencias Transversales para el aprendizaje en la Universidad de Los Lagos de Osorno y se da cuenta de los resultados obtenidos a partir de una evaluación cualitativa incluida en la prueba final (prueba integradora) del primer semestre 2007, en el módulo mencionado. Se incluye la categorización realizada, conducente a establecer frecuencias de respuestas y su posterior cuantificación; información que permitió configurar interesantes conclusiones relacionadas con la percepción de los estudiantes novatos respecto de un módulo de poca data en nuestra Universidad y único en el país.
Metadata
Show full item record
Discipline
Artes, Arquitectura y UrbanismoCiencias Agrarias, Forestales y VeterinariasCiencias Exactas y NaturalesCiencias SocialesDerechoEconomía y AdministraciónFilosofía y HumanidadesIngenieríaMedicinaMultidisciplinarias
Institutions
Universidad de ChileUniversidad Católica de ChileUniversidad de Santiago de ChileUniversidad de ConcepciónUniversidad Austral de ChileUniversidad Católica de ValparaísoUniversidad del Bio BioUniversidad de ValparaísoUniversidad Católica del Nortemore

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) - Universidad de Chile
© 2019 Dspace - Modificado por SISIB