Show simple item record

dc.creatorQUINTANA, MAGALY
dc.creatorRACCOURSIER, SOLANGE
dc.creatorSÁNCHEZ, ALEJANDRA
dc.date2020-05-07
dc.date.accessioned2020-05-19T16:38:16Z
dc.date.available2020-05-19T16:38:16Z
dc.identifierhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1840
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/134037
dc.descriptionEn este artículo se entrega una síntesis de la génesis del Módulo de Competencias Transversales para el aprendizaje en la Universidad de Los Lagos de Osorno y se da cuenta de los resultados obtenidos a partir de una evaluación cualitativa incluida en la prueba final (prueba integradora) del primer semestre 2007, en el módulo mencionado. Se incluye la categorización realizada, conducente a establecer frecuencias de respuestas y su posterior cuantificación; información que permitió configurar interesantes conclusiones relacionadas con la percepción de los estudiantes novatos respecto de un módulo de poca data en nuestra Universidad y único en el país.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación - Universidad de Concepción. Concepción, Chilees-ES
dc.relationhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1840/2352
dc.rightsDerechos de autor 2008 Universidad de Concepciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaideia; Núm. 45 (2008); 69-85es-ES
dc.source2452-5154
dc.source0716-4815
dc.titleValoración de los estudiantes novatos respecto de un módulo destinado a fortalecer sus competencias básicas para aprenderes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record