dc.creator | QUINTANA, MAGALY | |
dc.creator | RACCOURSIER, SOLANGE | |
dc.creator | SÁNCHEZ, ALEJANDRA | |
dc.date | 2020-05-07 | |
dc.date.accessioned | 2020-05-19T16:38:16Z | |
dc.date.available | 2020-05-19T16:38:16Z | |
dc.identifier | http://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1840 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/134037 | |
dc.description | En este artículo se entrega una síntesis de la génesis del Módulo de Competencias Transversales para el aprendizaje en la Universidad de Los Lagos de Osorno y se da cuenta de los resultados obtenidos a partir de una evaluación cualitativa incluida en la prueba final (prueba integradora) del primer semestre 2007, en el módulo mencionado. Se incluye la categorización realizada, conducente a establecer frecuencias de respuestas y su posterior cuantificación; información que permitió configurar interesantes conclusiones relacionadas con la percepción de los estudiantes novatos respecto de un módulo de poca data en nuestra Universidad y único en el país. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Educación - Universidad de Concepción. Concepción, Chile | es-ES |
dc.relation | http://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1840/2352 | |
dc.rights | Derechos de autor 2008 Universidad de Concepción | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paideia; Núm. 45 (2008); 69-85 | es-ES |
dc.source | 2452-5154 | |
dc.source | 0716-4815 | |
dc.title | Valoración de los estudiantes novatos respecto de un módulo destinado a fortalecer sus competencias básicas para aprender | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |