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dc.contributores-ES
dc.creatorMéndez Zamora, Daniela Ivette; Universidad Autónoma de Sinaloa
dc.creatorVargas-Hernández, José G.; Universidad de Guadalajara
dc.date2020-05-23
dc.date.accessioned2020-07-07T13:33:27Z
dc.date.available2020-07-07T13:33:27Z
dc.identifierhttp://revistas.ugm.cl/index.php/rakad/article/view/287
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/137431
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación es analizar los conocimientos de educación financiera de la generación Millenials. El método de investigación es cualitativo-cuantitativo de tipo correlacional ya que consiste en identificar la relación entre la variable independiente y la variable dependiente. La hipótesis general es la limitada educación financiera en los programas de estudio afecta la educación financiera de los Millenials lo que a través de la información recopilada y las encuestas aplicadas se evidencia que la generación Millenials no tiene conocimientos financieros y la curricular de estudios de las universidades tienen limitada información sobre educación financiera.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Gabriela Mistrales-ES
dc.relationhttp://revistas.ugm.cl/index.php/rakad/article/view/287/279
dc.rightsCopyright (c) 2020 Revista Akadèmeiaes-ES
dc.sourceRevista Akadèmeia; Vol. 18, Núm. 1 (2019): JULIO-AGOSTO; 146-211es-ES
dc.source0718-9397
dc.source0717-9936
dc.titleEducación financiera vs programas universitarioses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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