dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Méndez Zamora, Daniela Ivette; Universidad Autónoma de Sinaloa | |
dc.creator | Vargas-Hernández, José G.; Universidad de Guadalajara | |
dc.date | 2020-05-23 | |
dc.date.accessioned | 2020-07-07T13:33:27Z | |
dc.date.available | 2020-07-07T13:33:27Z | |
dc.identifier | http://revistas.ugm.cl/index.php/rakad/article/view/287 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/137431 | |
dc.description | El objetivo de esta investigación es analizar los conocimientos de educación financiera de la generación Millenials. El método de investigación es cualitativo-cuantitativo de tipo correlacional ya que consiste en identificar la relación entre la variable independiente y la variable dependiente. La hipótesis general es la limitada educación financiera en los programas de estudio afecta la educación financiera de los Millenials lo que a través de la información recopilada y las encuestas aplicadas se evidencia que la generación Millenials no tiene conocimientos financieros y la curricular de estudios de las universidades tienen limitada información sobre educación financiera. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Gabriela Mistral | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ugm.cl/index.php/rakad/article/view/287/279 | |
dc.rights | Copyright (c) 2020 Revista Akadèmeia | es-ES |
dc.source | Revista Akadèmeia; Vol. 18, Núm. 1 (2019): JULIO-AGOSTO; 146-211 | es-ES |
dc.source | 0718-9397 | |
dc.source | 0717-9936 | |
dc.title | Educación financiera vs programas universitarios | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |