Browsing Revista Akadèmeia by Title
Now showing items 1-20 of 180
-
Academic Sociability Networks: A Key to Permanence in the Arturo Jauretche National University
. Akadémeia Magazine; Vol. 20 No. 2 (2021): Noviembre - Diciembre; 79-96 -
Académicas de las IES en León, Guanajuato: Dinámicas, ¡sí!; alineadas, ¡no todas!
. Revista Akadèmeia; Vol. 17, Núm. 1 (2018): Julio-Agosto; 86-109 -
Académicas de las IES en León, Guanajuato: Dinámicas, ¡sí!; alineadas, ¡no todas!
. Akadémeia Magazine; Vol. 17 No. 1 (2018): Julio-Agosto; 86-109 -
Acceso de estudiantes con NEE en el nuevo sistema de admisión escolar: un estudio en la Región de los Los Lagos
. Akadémeia Magazine; Vol. 18 No. 2 (2019): Noviembre - Diciembre; 104-119 -
Acquisition and Language: the foundationalist per- spective of Tomasello and the second Wittgenstein
. Akadémeia Magazine; Vol. 22 No. 1 (2023): Junio-Julio; 1-33 -
Active Methodologies and their role in the development of competencies of university students
. Akadémeia Magazine; Vol. 23 No. 2 (2024): Diciembre; 106-128 -
Affectivity and (inter)corporality in phenomenology and schizophrenia
. Akadémeia Magazine; Vol. 22 No. 1 (2023): Junio-Julio; 106-134 -
Análisis de la batalla de Maratón
. Akadémeia Magazine; Vol. 20 No. 1 (2021): Junio-Julio; 65-80 -
Análisis de la batalla de Waterloo
. Akadémeia Magazine; Vol. 19 No. 2 (2020): Noviembre - Diciembre; 37-49 -
Arendt y Ricoeur sobre la identidad personal como identidad narrativa
. Akadémeia Magazine; Vol. 19, Núm. 1 (2020): Junio - Julio; 53-71 -
Autonomy and suicide in Kant: an antinomy?
. Akadémeia Magazine; Vol. 21 No. 1 (2022): Junio-Julio; 20-29 -
Being human in José Ortega y Gasset the role of beliefs in the development of human life.
. Akadémeia Magazine; Vol. 21 No. 2 (2022): Noviembre - Diciembre; 124-139 -
Cambio paradigmático: Un análisis crítico de la sostenibilización curricular en la educación superior chilena
. Revista Akadèmeia; Vol. 16, Núm. 1 (2017): Julio-Agosto; 40-72 -
Cambio paradigmático: Un análisis crítico de la sostenibilización curricular en la educación superior chilena
. Akadémeia Magazine; Vol. 16 No. 1 (2017): Julio-Agosto; 40-72 -
CAUSAL ARGUMENT, PSYCHOLOGICAL EXPLANATION AND NON-CAUSAL MODELS: CAN EXTERNIST PROPERTIES BE EXPLANATORILY RELEVANT TO BEHAVIOR?
. Akadémeia Magazine; Vol. 24 No. 1 (2025): Publicado: 2025-6-14; 1-30 -
CHALLENGES OF MANAGEMENT DISTANCE EDUCATION AND ARTIFICIAL INTELLIGENCE IN ARGENTINE UNIVERSITIES
. Akadémeia Magazine; Vol. 23 No. 2 (2024): Diciembre; 129-153 -
Ciencia y tecnología en Argentina: ¿libertad de investigación o planificación estatal? Debates en la revista Ciencia Nueva entre 1970 y 1972Ciencia y tecnología en Argentina: ¿libertad de investigación o planificación estatal? Debates en la revista Ciencia Nueva entre 1970 y 1972
. Revista Akadèmeia; Vol. 17, Núm. 1 (2018): Julio-Agosto; 23-55 -
Ciencia y tecnología en Argentina: ¿libertad de investigación o planificación estatal? Debates en la revista Ciencia Nueva entre 1970 y 1972Ciencia y tecnología en Argentina: ¿libertad de investigación o planificación estatal? Debates en la revista Ciencia Nueva entre 1970 y 1972
. Akadémeia Magazine; Vol. 17 No. 1 (2018): Julio-Agosto; 23-55 -
CO-PARENTING EXPERIENCES IN FATHERS AND MOTHERS OF BIPARENTAL NUCLEAR FAMILIES
. Akadémeia Magazine; Vol. 23 No. 2 (2024): Diciembre; 81-105 -
Competencia cultural y conocimiento actitudinal en los agentes educativos del área de la salud: rol en la inmigración como un determinante social de la salud.
. Revista Akadèmeia; Vol. 17, Núm. 1 (2018): Julio-Agosto; 56-85