Browsing Revista Akadèmeia by Title
Now showing items 1-20 of 50
-
Académicas de las IES en León, Guanajuato: Dinámicas, ¡sí!; alineadas, ¡no todas!
Revista Akadèmeia; Vol. 17, Núm. 1 (2018): Julio-Agosto; 86-109. -
Cambio paradigmático: Un análisis crítico de la sostenibilización curricular en la educación superior chilena
Revista Akadèmeia; Vol. 16, Núm. 1 (2017): Julio-Agosto; 40-72. -
Ciencia y tecnología en Argentina: ¿libertad de investigación o planificación estatal? Debates en la revista Ciencia Nueva entre 1970 y 1972Ciencia y tecnología en Argentina: ¿libertad de investigación o planificación estatal? Debates en la revista Ciencia Nueva entre 1970 y 1972
Revista Akadèmeia; Vol. 17, Núm. 1 (2018): Julio-Agosto; 23-55. -
Competencia cultural y conocimiento actitudinal en los agentes educativos del área de la salud: rol en la inmigración como un determinante social de la salud.
Revista Akadèmeia; Vol. 17, Núm. 1 (2018): Julio-Agosto; 56-85. -
Dimensión no-verbal de las interacciones en el espacio escolar en China. Abordaje exploratorio en una escuela primaria en Pequín
Revista Akadèmeia; Vol. 18, Núm. 1 (2019): JULIO-AGOSTO; 24-53. -
Editorial
Revista Akadèmeia; Vol. 17, Núm. 2 (2018): Noviembre-Diciembre; 1-3. -
EDITORIAL
Revista Akadèmeia; Vol. 15, Núm. 1 (2016): Agosto; 3-4. -
Editorial
Revista Akadèmeia; Vol. 16, Núm. 1 (2017): Julio-Agosto; 2-3. -
Editorial
Revista Akadèmeia; Vol. 17, Núm. 1 (2018): Julio-Agosto; 2-3. -
Editorial
Revista Akadèmeia; Vol. 15, Núm. 2 (2016): Diciembre; 3-4. -
Editorial
Revista Akadèmeia; Vol. 18, Núm. 1 (2019): JULIO-AGOSTO. -
EDITORIAL
Revista Akadèmeia; Vol. 16, Núm. 2 (2017): Noviembre-Diciembre; 1-3. -
Educación financiera vs programas universitarios
Revista Akadèmeia; Vol. 18, Núm. 1 (2019): JULIO-AGOSTO; 146-211. -
Educar A Través de la Investigación, Educar A Través del Juego: El Role-playing Game (RPG) Como Estrategia De Enseñanza En La Educación Superior
Revista Akadèmeia; Vol. 17, Núm. 2 (2018): Noviembre-Diciembre; 24-42. -
El potencial creativo de los grupos triangulares: una aproximación intersubjetiva y dialógica
Revista Akadèmeia; Vol. 15, Núm. 2 (2016): Diciembre; 65-76. -
El sentido de la docencia en la educación de adultos y sus implicancias: estudio etnográfico en un Centro de Educación Integral de Adultos de Santiago
Revista Akadèmeia; Vol. 15, Núm. 1 (2016): Agosto; 87-102. -
El talento pedagógico: aportes desde la didáctica para el aprendizaje significativo
Revista Akadèmeia; Vol. 18, Núm. 1 (2019): JULIO-AGOSTO; 54-87. -
Entre el reformatorio y la comun-unidad: estudio de casos sobre la violencia escolar en un liceo municipal y un colegio privado en Chile
Revista Akadèmeia; Vol. 15, Núm. 1 (2016): Agosto; 7-30. -
Estereotipos sobre la vejez en estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de Salud, Universidad UCINF
Revista Akadèmeia; Vol. 15, Núm. 1 (2016): Agosto; 103-119. -
Estrategias cognitivas de regulación emocional y síntomas de depresión en estudiantes universitarios: diferencias por género y tipo de carrera. Resultados preliminares
Revista Akadèmeia; Vol. 16, Núm. 1 (2017): Julio-Agosto; 113-130.