dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Andreucci Annunziata, Paola; Universidad Gabriela Mistral | |
dc.creator | Fuentes Cruz, Sonia; Instituto Profesional Chile | |
dc.creator | Quezada Castillo, Juddy | |
dc.date | 2020-05-23 | |
dc.date.accessioned | 2020-07-07T13:33:27Z | |
dc.date.available | 2020-07-07T13:33:27Z | |
dc.identifier | http://revistas.ugm.cl/index.php/rakad/article/view/289 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/137434 | |
dc.description | La presente investigación de tipo cualitativa surge por el interés de identificar el talento del docente a través de su práctica metodológica en el aula actual. Para ello fueron seleccionados tres colegios subvencionados de la Región Metropolitana, aulas que se perfilan como un escenario de diversidad. Mediante la aplicación de entrevistas y observación directa a los involucrados en el proceso educativo fue posible establecer una caracterización del docente con elementos propios asociados desde el punto de vista del talento y determinando las acciones que permiten generar aprendizajes significativos en sus educandos con estrategias didácticas creativas. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Gabriela Mistral | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ugm.cl/index.php/rakad/article/view/289/281 | |
dc.rights | Copyright (c) 2020 Revista Akadèmeia | es-ES |
dc.source | Revista Akadèmeia; Vol. 18, Núm. 1 (2019): JULIO-AGOSTO; 54-87 | es-ES |
dc.source | 0718-9397 | |
dc.source | 0717-9936 | |
dc.title | El talento pedagógico: aportes desde la didáctica para el aprendizaje significativo | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |