Show simple item record

La Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado;

dc.creatorHortigüela Acalá, David
dc.creatorPérez Pueyo, Ángel
dc.creatorMoreno Doña, Alberto
dc.date2018-12-11
dc.date.accessioned2020-07-09T21:13:13Z
dc.date.available2020-07-09T21:13:13Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/4136
dc.identifier10.4067/S0718-07052018000200007
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/138998
dc.descriptionLos docentes somos conscientes tanto de la complejidad que entrama cualquier proceso de enseñanza y aprendizaje como de la importancia de aprovechar todo aquello que genere motivación en dicho proceso. En este sentido, un concepto de evaluación, más allá del de calificación, nos proporciona un gran abanico de posibilidades a la hora de comprender, mejorar y reflexionar críticamente sobre la diversidad de contextos educativos en los que está presente...es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades.es-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/4136/5186
dc.rightsDerechos de autor 2018 Estudios Pedagógicoses-ES
dc.sourcePedagogical Studies; Vol. 44 Núm. 2 (2018); 7-8en-US
dc.sourceEstudios Pedagógicos; Vol. 44 Núm. 2 (2018); 7-8es-ES
dc.source0718-0705
dc.source0716-050X
dc.titleen-US
dc.titleLa Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesoradoes-ES
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record