La Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado;
dc.creator | Hortigüela Acalá, David | |
dc.creator | Pérez Pueyo, Ángel | |
dc.creator | Moreno Doña, Alberto | |
dc.date | 2018-12-11 | |
dc.date.accessioned | 2020-07-09T21:13:13Z | |
dc.date.available | 2020-07-09T21:13:13Z | |
dc.identifier | http://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/4136 | |
dc.identifier | 10.4067/S0718-07052018000200007 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/138998 | |
dc.description | Los docentes somos conscientes tanto de la complejidad que entrama cualquier proceso de enseñanza y aprendizaje como de la importancia de aprovechar todo aquello que genere motivación en dicho proceso. En este sentido, un concepto de evaluación, más allá del de calificación, nos proporciona un gran abanico de posibilidades a la hora de comprender, mejorar y reflexionar críticamente sobre la diversidad de contextos educativos en los que está presente... | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades. | es-ES |
dc.relation | http://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/4136/5186 | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Estudios Pedagógicos | es-ES |
dc.source | Pedagogical Studies; Vol. 44 Núm. 2 (2018); 7-8 | en-US |
dc.source | Estudios Pedagógicos; Vol. 44 Núm. 2 (2018); 7-8 | es-ES |
dc.source | 0718-0705 | |
dc.source | 0716-050X | |
dc.title | en-US | |
dc.title | La Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado | es-ES |
dc.title | pt-BR | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
This item appears in the following Collection(s)
-
Estudios Pedagógicos
[0-9]{4}