Show simple item record

¿Qué, cómo y a quién vender Turismo?;

dc.creatorOyarzún M., Edgardo
dc.creatorSzmulewicz E., Pablo
dc.date1999-12-31
dc.date.accessioned2020-07-14T19:12:19Z
dc.date.available2020-07-14T19:12:19Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/gestur/article/view/3435
dc.identifier10.4206/gest.tur.1999.n4-02
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/143868
dc.descriptionINTRODUCCIÓN.1.- PARA SABER QUÉ? es necesario primero A QUIÉN? ¿Conocemos nuestro cliente actual?De acuerdo a datos de la Organización Mundial de Turismo la industria está en pleno crecimiento:• 1960: 70 millones de llegadas • 1980: 286 millones • 2000: 659 millones • 2010: 1 mil millonesEstamos enfrentados a un nuevo paradigma NET (nueva era del turismo) cuyas características son ...es-ES
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Austral de Chile, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Instituto de Turismo.es-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/gestur/article/view/3435/3956
dc.rightsDerechos de autor 1999 Gestión Turísticaes-ES
dc.sourceGestión Turística; Núm. 4 (1999); 27-49es-ES
dc.source0718-6428
dc.source0717-1811
dc.titleen-US
dc.title¿Qué, cómo y a quién vender Turismo?es-ES
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record