dc.creator | Foladori, Horacio | |
dc.date | 2020-07-31 | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/castalia/article/view/1622 | |
dc.identifier | 10.25074/07198051.34.1622 | |
dc.description | La investigación realizada se preocupa por identificar los encargos institucionales (de la institución familiar, de la universidad, etc.) que son depositados sobre los estudiantes de psicología y que pueden resultar obstaculizadores del ejercicio profesional que han de asumir cuando finalizan sus estudios. El encargo se constituye como un paquete de regulaciones que incluyen deseos y expectativas sobre el futuro del estudiante. Se utiliza la técnica del grupo operativo para identificarlos. Se señala la existencia de varios de ellos y de sus características de operación.
----
This research tries to identify the institutional assignments or charges (family institution, university, etc.) that are deposit over the students of psychology and that could affect the professional role, when they finish their studies. The assignment or charge is like a postal package of regulations that include desires, expectations, about the student’s future. The technique of Operative Group is used to identify the assignments, which are named, with their operational characteristics. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/castalia/article/view/1622/1913 | |
dc.rights | Derechos de autor 2020 Castalia - Revista de Psicología de la Academia | es-ES |
dc.source | Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 34 (2020): Neoliberalismo, subjetivación, resistencias; 131-143 | es-ES |
dc.source | 0719-8051 | |
dc.title | Encargos institucionales a los estudiantes de psicología que inician su vida laboral y profesional | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |