Show simple item record

dc.creatorFoladori, Horacio
dc.date2020-07-31
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/castalia/article/view/1622
dc.identifier10.25074/07198051.34.1622
dc.descriptionLa investigación realizada se preocupa por identificar los encargos institucionales (de la institución familiar, de la universidad, etc.) que son depositados sobre los estudiantes de psicología y que pueden resultar obstaculizadores del ejercicio profesional que han de asumir cuando finalizan sus estudios. El encargo se constituye como un paquete de regulaciones que incluyen deseos y expectativas sobre el futuro del estudiante. Se utiliza la técnica del grupo operativo para identificarlos. Se señala la existencia de varios de ellos y de sus características de operación. ---- This research tries to identify the institutional assignments or charges (family institution, university, etc.) that are deposit over the students of psychology and that could affect the professional role, when they finish their studies. The assignment or charge is like a postal package of regulations that include desires, expectations, about the student’s future. The technique of Operative Group is used to identify the assignments, which are named, with their operational characteristics.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/castalia/article/view/1622/1913
dc.rightsDerechos de autor 2020 Castalia - Revista de Psicología de la Academiaes-ES
dc.sourceCastalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 34 (2020): Neoliberalismo, subjetivación, resistencias; 131-143es-ES
dc.source0719-8051
dc.titleEncargos institucionales a los estudiantes de psicología que inician su vida laboral y profesionales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record