Show simple item record

dc.creatorMuñoz, Carlos
dc.creatorArmijo, Ricardo
dc.date2020-08-26
dc.identifierhttps://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/arteoficio/article/view/4599
dc.identifier10.35588/arteoficio.v15i15.4599
dc.descriptionEl socio comunitario que mejor define el trabajo del taller de título de la escuela de arquitectura, es el Municipio. Es el que representa al Estado a nivel local con políticas públicas que conectan con proyectos de origen comunitario. Este artículo expone la innovación metodológica del taller en la creación de proyectos de aprendizaje-servicio (A+S), desarrollados en municipios con vulnerabilidad, al incorporar una guía de intervención para estudiantes que aplican esta metodología en sus proyectos para optar al título de Arquitecto.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttps://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/arteoficio/article/view/4599/26003574
dc.sourceArteoficio; Oficio y Teoría; 36-40es-ES
dc.source0718-9362
dc.source0717-5590
dc.titleOFICIO Y METODOLOGÍA EDUCATIVA (A+S)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record