Show simple item record

Towards an Adult Learning Model in Educational Settings

dc.contributores-ES
dc.contributoren-US
dc.creatorUndurraga, Consuelo; Escuela Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.creatorVaras, Marianela; Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.date2011-01-10
dc.date.accessioned2020-10-29T15:01:46Z
dc.date.available2020-10-29T15:01:46Z
dc.identifierhttp://www.psykhe.cl/index.php/psykhe/article/view/69
dc.identifier10.7764/psykhe.4.1.69
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/156845
dc.descriptionSe realiza una breve reflexión acerca de la naturaleza del aprendizaje y algunas de sus conceptualizaciones. También se presentan los factores que según diversos autores tienen incidencia en el aprendizaje de los adultos en situación de formación. El desglose presentado es, sin duda, artificial, ya que estas variables actúan en interacción. Sin embargo, por razones de análisis se distinguen: los factores ligados al sujeto que aprende,  esto es, características individuales y propias de su medio, y los factores relativos a la situación de aprendizaje, es decir, características individuales y dominios del adulto que enseña, clima institucional y del grupo, recusos utilizados y planificación.es-ES
dc.descriptionSome thoughts on the nature and conceptualization of learning are presented. Relevant factors influencing adult learning are introduced, as identified by several authors. Though artificial, an analytical distinction is made between two kinds of factors: those concerning the learner (the individual and environment), and those concerning the learning setting (teacher, group and institutional climate, resources, and planning).en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.psykhe.cl/index.php/psykhe/article/view/69/69
dc.rightsUna vez aceptado un artículo, los autores firmarán un formulario de transferencia de los derechos del artículo a Psykhe.El autor conservará los derechos intelectuales de la obra y transfiere los derechos patrimoniales a Psykhe.es-ES
dc.rightsOnce an article is accepted, authors will sign a form for transferring the rights of the article to Psykhe.The authors preserve the copyright of their work but transfer their royalties to Psykhe. en-US
dc.sourcePsykhe; Volumen 4, Número 1 (1995)es-ES
dc.sourcePsykhe; Volumen 4, Número 1 (1995)en-US
dc.source07182228
dc.source07170297
dc.subjectes-ES
dc.subjectsin palabras claveses-ES
dc.subjecten-US
dc.subjecten-US
dc.titleHacia un modelo de aprendizaje de adultos en situación de formaciónes-ES
dc.titleTowards an Adult Learning Model in Educational Settingsen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typeen-US
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.typept-BR


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record