Desarrollo y Evaluación de un Sistema Tutorial Inteligente para el Apoyo de la Enseñanza de la Lectura Inicial
dc.creator | Strasser, Katherine; Pontificia Universidad Católica de Chile | |
dc.creator | Rosas, Ricardo; Pontificia Universidad Católica de Chile | |
dc.creator | Zamorano, Rodrigo; Pontificia Universidad Católica de Chile | |
dc.creator | Nussbaum, Miguel; Pontificia Universidad Católica de Chile | |
dc.creator | Buzeta, Rodrigo; Pontificia Universidad Católica de Chile | |
dc.creator | Moulian, Manuela; Pontificia Universidad Católica de Chile | |
dc.creator | Bermeosolo, Jaime; Pontificia Universidad Católica de Chile | |
dc.date | 2011-05-15 | |
dc.date.accessioned | 2020-10-29T15:01:49Z | |
dc.date.available | 2020-10-29T15:01:49Z | |
dc.identifier | http://www.psykhe.cl/index.php/psykhe/article/view/102 | |
dc.identifier | 10.7764/psykhe.6.1.102 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/156878 | |
dc.description | Se diseñó y desarrolló un software educativo para apoyar el proceso de aprendizaje de la lectura inicial, basado en los conocimientos actuales sobre enseñanza de la lectoescritura y en el modelo de Sistemas Instruccionales Inteligentes. El Software desarrollado se evaluó en una muestra de 8 niños de 1 <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Cambria; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0in; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Cambria; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:ES-TRAD;} @page Section1 {size:8.5in 11.0in; margin:1.0in 1.25in 1.0in 1.25in; mso-header-margin:.5in; mso-footer-margin:.5in; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;° básico de una escuela municipal de Santiago de Chile, identificados por la profesora como presentando algún grado de retraso lector. Se evaluaron los siguientes aspectos: claridad de las instrucciones, utilidad de los refuerzos y ayudas, sensibilidad al nivel de desempeño del niño y potencial como herramienta instruccional. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.relation | http://www.psykhe.cl/index.php/psykhe/article/view/102/101 | |
dc.rights | Una vez aceptado un artículo, los autores firmarán un formulario de transferencia de los derechos del artículo a Psykhe.El autor conservará los derechos intelectuales de la obra y transfiere los derechos patrimoniales a Psykhe. | es-ES |
dc.rights | Once an article is accepted, authors will sign a form for transferring the rights of the article to Psykhe.The authors preserve the copyright of their work but transfer their royalties to Psykhe. | en-US |
dc.source | Psykhe; Volumen 6, Número 1 (1997) | es-ES |
dc.source | Psykhe; Volumen 6, Número 1 (1997) | en-US |
dc.source | 07182228 | |
dc.source | 07170297 | |
dc.title | Desarrollo y Evaluación de un Sistema Tutorial Inteligente para el Apoyo de la Enseñanza de la Lectura Inicial | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | en-US | |
dc.type | es-ES | |
dc.type | pt-BR |
This item appears in the following Collection(s)
-
Psykhe
[0-9]{4}