Show simple item record

dc.creatorStrasser, Katherine; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.creatorRosas, Ricardo; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.creatorZamorano, Rodrigo; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.creatorNussbaum, Miguel; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.creatorBuzeta, Rodrigo; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.creatorMoulian, Manuela; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.creatorBermeosolo, Jaime; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.date2011-05-15
dc.date.accessioned2020-10-29T15:01:49Z
dc.date.available2020-10-29T15:01:49Z
dc.identifierhttp://www.psykhe.cl/index.php/psykhe/article/view/102
dc.identifier10.7764/psykhe.6.1.102
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/156878
dc.descriptionSe diseñó y desarrolló un software educativo para apoyar el proceso de aprendizaje de la lectura inicial, basado en los conocimientos actuales sobre enseñanza de la lectoescritura y en el modelo de Sistemas Instruccionales Inteligentes. El Software desarrollado se evaluó en una muestra de 8 niños de 1 <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Cambria; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0in; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Cambria; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:ES-TRAD;} @page Section1 {size:8.5in 11.0in; margin:1.0in 1.25in 1.0in 1.25in; mso-header-margin:.5in; mso-footer-margin:.5in; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;° básico de una escuela municipal de Santiago de Chile, identificados por la profesora como presentando algún grado de retraso lector. Se evaluaron los siguientes aspectos: claridad de las instrucciones, utilidad de los refuerzos y ayudas, sensibilidad al nivel de desempeño del niño y potencial como herramienta instruccional. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.psykhe.cl/index.php/psykhe/article/view/102/101
dc.rightsUna vez aceptado un artículo, los autores firmarán un formulario de transferencia de los derechos del artículo a Psykhe.El autor conservará los derechos intelectuales de la obra y transfiere los derechos patrimoniales a Psykhe.es-ES
dc.rightsOnce an article is accepted, authors will sign a form for transferring the rights of the article to Psykhe.The authors preserve the copyright of their work but transfer their royalties to Psykhe. en-US
dc.sourcePsykhe; Volumen 6, Número 1 (1997)es-ES
dc.sourcePsykhe; Volumen 6, Número 1 (1997)en-US
dc.source07182228
dc.source07170297
dc.titleDesarrollo y Evaluación de un Sistema Tutorial Inteligente para el Apoyo de la Enseñanza de la Lectura Iniciales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typees-ES
dc.typept-BR


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record