Show simple item record

dc.creatorCox, Juan Cristóbal; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.creatorArancibia, Violeta; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.date2011-07-10
dc.date.accessioned2020-10-29T15:02:34Z
dc.date.available2020-10-29T15:02:34Z
dc.identifierhttp://www.psykhe.cl/index.php/psykhe/article/view/440
dc.identifier10.7764/psykhe.9.2.440
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/157204
dc.descriptionLa búsqueda de la calidad y equidad en la educación, así como la descentralización pedagógica y administrativa, han puesto de manifesto la necesidad de contar con mecanismos de evaluación de las características y procesos peculiares del quehacer educativo de cada escuela. El presente estudio analiza el proceso de validación de la capacidad de discriminación entre escuelas efectivas y no efectivas de los indicadores proporcionados por los "Cuestionarios de evaluación de características de efectividad de establecimienots educacionales" (Arancibia, Cox, Saragoni, Solis y Strasser, 1998). Los resultados confirman la capacidad de discriminación de 9 a los 11 indicadores del cuestionario destinado a los padres y de 6 a 15 indicadores del cuestionario dirigido a los docentes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.psykhe.cl/index.php/psykhe/article/view/440/419
dc.rightsUna vez aceptado un artículo, los autores firmarán un formulario de transferencia de los derechos del artículo a Psykhe.El autor conservará los derechos intelectuales de la obra y transfiere los derechos patrimoniales a Psykhe.es-ES
dc.rightsOnce an article is accepted, authors will sign a form for transferring the rights of the article to Psykhe.The authors preserve the copyright of their work but transfer their royalties to Psykhe. en-US
dc.sourcePsykhe; Volumen 9, Número 2 (2000)es-ES
dc.sourcePsykhe; Volumen 9, Número 2 (2000)en-US
dc.source07182228
dc.source07170297
dc.titleEstudio sobre validez de discriminación de un conjunto de instrumentos destinados a la evaluación de características de efectividad de establecimientos educacionaleses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typees-ES
dc.typept-BR


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record