Show simple item record

La formación musical en los planes de estudios para maestros de Primaria en la Universidad de Castilla-La Mancha

dc.creatorLópez García, Narciso
dc.creatorMadrid Vivar, Dolores
dc.creatordel Valle De Moya Martínez, María
dc.date2017-08-31
dc.date.accessioned2020-11-11T11:25:55Z
dc.date.available2020-11-11T11:25:55Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/579
dc.identifier10.4067/S0718-07052017000100024
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/159682
dc.descriptionThe Bologna Process has changed the structure of curricula leading to the award of the title of primary QTS (Qualified Teacher Status) defined in the General Organic Law of the Educational System (LOGSE). These changes have affected the degree of Specialist Teacher, which disappear as it was designed. Our research has focused on understanding the current structure of Qualification Mention in Music Education in the Degree of Teacher of Primary Education from the University of Castilla-La Mancha. At the same time, we have made a vision of the evolution of musical training in different curricula developed at this University.  en-US
dc.descriptionEl Plan Bolonia ha modificado la estructura de los planes de estudios conducentes a la obtención del título de Maestro definidos en la Ley Orgánica General del Sistema Educativo (LOGSE). Estos cambios han afectado profundamente a las titulaciones de Maestro Especialista, que desaparecen tal y como habían sido concebidas en el RD 1440/1991, del 30 de agosto, pasando a denominarse Menciones Cualificadoras. Nuestra investigación se ha centrado en conocer la estructura actual de la Mención Cualificadora en Educación Musical en el Grado de Maestro de Primaria de la Universidad de Castilla-La Mancha. A su vez, hemos realizado una visión panorámica por la evolución de la formación musical en los diferentes planes de estudios desarrollados en esta Universidad.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades.es-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/579/592
dc.rightsDerechos de autor 2017 Estudios Pedagógicoses-ES
dc.sourcePedagogical Studies; Vol. 43 Núm. 1 (2017); 423-438en-US
dc.sourceEstudios Pedagógicos; Vol. 43 Núm. 1 (2017); 423-438es-ES
dc.source0718-0705
dc.source0716-050X
dc.titleMusical training of curricula for teachers of primary education at the University of Castilla-La Manchaen-US
dc.titleLa formación musical en los planes de estudios para maestros de Primaria en la Universidad de Castilla-La Manchaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record