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CAPITAL SOCIAL Y REDES DE COOPERACIÓN EN EL DESTINO TURÍSTICO DE MONTAÑA: SAN MARTÍN DE LOS ANDES, PATAGONIA, ARGENTINA;

dc.creatorFalquemberg, Cristian Oscar
dc.creatorGazzera, Maria Alejandra
dc.date2020-06-30
dc.date.accessioned2021-01-29T13:09:29Z
dc.date.available2021-01-29T13:09:29Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/gestur/article/view/6392
dc.identifier10.4206/gest.tur.2020.n33-03
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/164204
dc.descriptionThe analysis of the level of competitiveness of tourist destinations, in unstable and turbulent environments, a product among other aspects of the effects of glo-balization and the emergence of different trends in the market, makes it necessary to complete it with proposals and actions that are aimed at partly reversing such a situation.This work, aims to show through the application of the theory of graphs, the situ-ation of the social capital and the networks of cooperation, in one of the most im-portant mountain tourist destinations of patagonia argentina, such as san martín de los andes.Although there are multiple organizations linked to tourism that are in the afore-mentioned destination, it was a question that has been achieved to be shaped by it, as well as its impact on the strategic aspects of the tourism sector of the place.en-US
dc.descriptionEl análisis del nivel de competitividad de los destinos turísticos, en entornos ines-tables y turbulentos, producto entre otros aspectos de los efectos de la globali-zación y la aparición de diferentes tendencias en el mercado, hace necesario completarlo con propuestas y acciones que estén orientadas a revertir en parte tal situación. Este trabajo, pretende mostrar mediante la aplicación de la teoría de grafos y el análisis de opiniones, la situación del capital social y las redes de cooperación, en uno de los destinos turísticos de montaña más importantes de la patagonia argen-tina, cómo es San Martín de Los Andes.Si bien, son múltiples las organizaciones vinculadas con el turismo que se en-cuentran en el citado destino, resultó un interrogante el nivel de desarrollo de las redes sociales que se han logrado conformar en el mismo, como también su incidencia en los aspectos estratégicos del sector turístico del lugar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Austral de Chile, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Instituto de Turismo.es-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/gestur/article/view/6392/7457
dc.rightsDerechos de autor 2020 Gestión Turísticaes-ES
dc.sourceGestión Turística; Núm. 33 (2020); 45-62es-ES
dc.source0718-6428
dc.source0717-1811
dc.titleSOCIAL CAPITAL AND NETWORKS OF COOPERATION IN THE TOURIST DESTINATION OF MONTAÑA: SAN MARTÍN DE LOS ANDES, PATAGONIA ARGENTINAen-US
dc.titleCAPITAL SOCIAL Y REDES DE COOPERACIÓN EN EL DESTINO TURÍSTICO DE MONTAÑA: SAN MARTÍN DE LOS ANDES, PATAGONIA, ARGENTINAes-ES
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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