Show simple item record

dc.contributorMinisterio de Educación, programa ICECes-ES
dc.creatorTapia Silva, Hugo
dc.date2020-08-28
dc.date.accessioned2021-04-21T16:23:09Z
dc.date.available2021-04-21T16:23:09Z
dc.identifierhttp://www.reinnec.cl/index.php/reinnec/article/view/88
dc.identifier10.5027/reinnec.V4.I1.88
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/166446
dc.descriptionEl desarrollo profesional del profesorado se puede ver beneficiado por el trabajo en Comunidades de aprendizaje. Cada comunidad, con este fin, va desarrollando una trayectoria específica con hitos y definiciones particulares. El siguiente estudio tiene por objetivo caracterizar la trayectoria de cuatro comunidades de aprendizaje de profesores chilenos mediante un estudio de caso múltiple. Entre las conclusiones, se observa que la afinidad entre participantes, tiempos, contexto, objetivos y la pandemia han sido factores que influyen en el desarrollo de las comunidades.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Valparaísoes-ES
dc.relationhttp://www.reinnec.cl/index.php/reinnec/article/view/88/111
dc.rightsCopyright (c) 2021 Pontificia Universidad Católica de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 4, Núm. 1 (2020)es-ES
dc.source0719-9007
dc.source0719-9007
dc.subjectes-ES
dc.subjectTrayectorias, comunidades profesionales de aprendizaje, proyección, consolidaciónes-ES
dc.titleTrayectoria de comunidades profesionales de aprendizaje: Desafíos y oportunidades en pandemiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record