dc.contributor | Ministerio de Educación, programa ICEC | es-ES |
dc.creator | Tapia Silva, Hugo | |
dc.date | 2020-08-28 | |
dc.date.accessioned | 2021-04-21T16:23:09Z | |
dc.date.available | 2021-04-21T16:23:09Z | |
dc.identifier | http://www.reinnec.cl/index.php/reinnec/article/view/88 | |
dc.identifier | 10.5027/reinnec.V4.I1.88 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/166446 | |
dc.description | El desarrollo profesional del profesorado se puede ver beneficiado por el trabajo en Comunidades de aprendizaje. Cada comunidad, con este fin, va desarrollando una trayectoria específica con hitos y definiciones particulares. El siguiente estudio tiene por objetivo caracterizar la trayectoria de cuatro comunidades de aprendizaje de profesores chilenos mediante un estudio de caso múltiple. Entre las conclusiones, se observa que la afinidad entre participantes, tiempos, contexto, objetivos y la pandemia han sido factores que influyen en el desarrollo de las comunidades. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | http://www.reinnec.cl/index.php/reinnec/article/view/88/111 | |
dc.rights | Copyright (c) 2021 Pontificia Universidad Católica de Valparaíso | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 4, Núm. 1 (2020) | es-ES |
dc.source | 0719-9007 | |
dc.source | 0719-9007 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | Trayectorias, comunidades profesionales de aprendizaje, proyección, consolidación | es-ES |
dc.title | Trayectoria de comunidades profesionales de aprendizaje: Desafíos y oportunidades en pandemia | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |