Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorGonzález Hernández, Walfredo
dc.date2021-04-01
dc.identifierhttp://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/922
dc.descriptionEn este artículo se abordan las formas de organización del aprendizaje con una concepción más amplia que lleva a reconceptualizar los componentes personales que intervienen en ellas. Se asumen conceptos de la Teoría de la Subjetividad que permiten una comprensión más integradora de los procesos que intervienen en la educación. Una vez que se han abordado las construcciones teóricas, se define espacio de aprendizaje, sus tipos y las interrelaciones que se establecen entre estos y las formas de organización.PALABRAS CLAVE: Espacios de aprendizaje; formas de organización del aprendizaje; teoría de la subjetividad.Doi: 10.21703/rexe.20212042gonzalez18es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes-ES
dc.relationhttp://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/922/650
dc.rightsCopyright (c) 2021 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educaciónes-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 42 (2021); 313 - 328es-ES
dc.sourceISSN 0718 - 5162
dc.sourceISSN 0717 – 6945
dc.subjectespacios de aprendizaje; formas de organización; teoría de la subjetividades-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleLos espacios de aprendizaje y las formas de organización de la enseñanza: una caracterización desde la subjetividades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record