Show simple item record

La Enseñanza de la lectura y escritura en el programa AILEM-UC

dc.creatorBaeza BischoFFshausen, Paz
dc.date2006-10-30
dc.identifierhttps://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/23847
dc.descriptionThis article presents the theoretical foundations of the AILEM program; a balanced reading and writing teaching model.A description of underlying principles and teaching strategies used by Ailem to foster an effective learning of writing –all through formal education– follows.en-US
dc.descriptionEn este artículo se presentan los sustentos teóricos del Programa- AILEM UC, un modelo balanceado de enseñanza de la lectura y de la escritura.A continuación se caracterizan los principios fundamentales y las estrategias de enseñanza, a través de los cuales este programa promueve un aprendizaje efectivo de la lengua escrita, desde el nivel transición, incluyendo toda la educación formales-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación, Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttps://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/23847/19199
dc.rightsDerechos de autor 2020 Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL)es-ES
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol. 39 No. 2 (2006): Aprendizaje de la lectura, escritura y matemática en contextos vulnerables; 47-58en-US
dc.sourcePensamiento Educativo; Vol. 39 Núm. 2 (2006): Aprendizaje de la lectura, escritura y matemática en contextos vulnerables; 47-58es-ES
dc.source0719-0409
dc.subjectenseñanza de la lecturaes-ES
dc.subjectestrategias de lectura y de escrituraes-ES
dc.subjectmodelo balanceado de enseñanza de la lecturaes-ES
dc.subjectteaching readingen-US
dc.subjectreading and writing strategiesen-US
dc.subjectbalanced reading teaching modelen-US
dc.titleE Teaching Reading and Writing in the AILEM-UC programen-US
dc.titleLa Enseñanza de la lectura y escritura en el programa AILEM-UCes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articlesen-US
dc.typeArtículos con revisión de pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record