Show simple item record

Competecia matemática desde la infancia

dc.creatorCastro Martínez*, Encarnación
dc.date2006-10-30
dc.identifierhttps://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/23889
dc.descriptionThis paper reflects upon the so-called PISA 2003 evaluation outcomes. It addressessome competencies that children can achieve on three mathematical ideas: numbers,space and measure. This work concludes by providing some key ideas on how toimprove learning scenarios in Kindergarten considering those competencies.en-US
dc.descriptionSe parte de una breve reflexión sobre lo que ha sido la evaluación conocida comoPISA 2003. Se ponen de manifiesto algunas competencias sobre números, espacioy medida que los sujetos pueden alcanzar durante la infancia y se concluye dandoalgunas ideas dirigidas a la preparación de situaciones de aprendizaje en relacióncon dichas competencias para educación infantil.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación, Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttps://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/23889/19227
dc.rightsDerechos de autor 2006 Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL)es-ES
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol. 39 No. 2 (2006): Aprendizaje de la lectura, escritura y matemática en contextos vulnerables; 119-135en-US
dc.sourcePensamiento Educativo; Vol. 39 Núm. 2 (2006): Aprendizaje de la lectura, escritura y matemática en contextos vulnerables; 119-135es-ES
dc.source0719-0409
dc.subjectPISA 2003es-ES
dc.subjectcompetencias matemáticases-ES
dc.subjecteducación infantiles-ES
dc.subjectPISA 2003en-US
dc.subjectmathematical competenciesen-US
dc.subjectKindergartenen-US
dc.titleMathematical competencies for kindergartenen-US
dc.titleCompetecia matemática desde la infanciaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articlesen-US
dc.typeArtículos con revisión de pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record