Show simple item record

Educación y pluralismo cultural

dc.creatorSarramona i López, Jaüme
dc.date1997-01-01
dc.identifierhttps://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24473
dc.descriptionThe plural culture as analysis, valuation and responsible performance goal will have to be present in the school curriculum, from the basic level established by administration, up to the educational projects of each school, going through subject matter and concrete activities of the scholastic disciplines. From this perspective, a scholastic curricular proposal for action is outlined where this plural culture is considered  en-US
dc.descriptionEl pluralismo cultural como meta de análisis, valoración y actuación responsable deberá estar presente en el curriculum escolar, desde el nivel básico que dicta la administración, hasta los proyectos educativos de cada centro escolar, pasando por los contenidos y actividades concretas de las disciplinas escolares. Ante esta perspectiva, se plantea cómo llevar a la práctica una propuesta curricular escolar donde se contemple ese pluralismo cultural.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación, Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttps://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24473/19781
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol. 20 No. 1 (1997): Nuevas tecnologías en la escuela (1); 13-31en-US
dc.sourcePensamiento Educativo; Vol. 20 Núm. 1 (1997): Nuevas tecnologías en la escuela (1); 13-31es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleEducation and Cultural Pluralismen-US
dc.titleEducación y pluralismo culturales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articlesen-US
dc.typeArtículos con revisión de pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record