Show simple item record

La vida cotidiana de las personas, las nuevas tecnologías, y la escuela

dc.creatorRodríguez, Eugenio
dc.date1997-01-01
dc.date.accessioned2021-06-01T12:39:00Z
dc.date.available2021-06-01T12:39:00Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24587
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167403
dc.descriptionThis article presents an analysis of perceptions and social representations of new technologies, specifically about cable TV, computers, and computer games.  The present analysis is projected to schools, pointing out conceptual changes and school practices that these technologies involve, emphasizing at the same time, its logical and instrumental character.en-US
dc.descriptionSe presenta un análisis sobre las percepciones y representaciones sociales en relación con las nuevas tecnologías, específicamente: TV por cable, Computador, Juego computacional.  Se proyecta dicho análisis a la escuela, señalando los cambios conceptuales y en las prácticas escolares que implican estas tecnologías, destacando, a la vez, su carácter lógico e instrumental.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24587/19867
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 21 Núm. 2 (1997): Nuevas tecnologías en la escuela (y 2); 57-79es-ES
dc.source0719-0409
dc.titlePeople's Daily Life, New Technologies and Schoolsen-US
dc.titleLa vida cotidiana de las personas, las nuevas tecnologías, y la escuelaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record