From Districts to Classrooms: Findings for a Contextualized Agenda of School Change
De los distritos a las salas de clases: hallazgos para un programa contextualizado del cambio escolar
dc.creator | Anderson, Stephen | |
dc.creator | Carrasco, Alejandro | |
dc.date | 2014-04-30 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T12:39:40Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T12:39:40Z | |
dc.identifier | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25607 | |
dc.identifier | 10.7764/PEL.51.1.2014.18 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167538 | |
dc.description | No presenta resumen | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.language | eng | |
dc.publisher | Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.relation | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25607/20533 | |
dc.relation | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25607/22221 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 51 Núm. 1 (2014); 58-62 | es-ES |
dc.source | 0719-0409 | |
dc.title | From Districts to Classrooms: Findings for a Contextualized Agenda of School Change | en-US |
dc.title | De los distritos a las salas de clases: hallazgos para un programa contextualizado del cambio escolar | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
This item appears in the following Collection(s)
-
Pensamiento Educativo
[0-9]{4}