Show simple item record

dc.creatorValenzuela Gambín, Bárbara
dc.date2017-01-01
dc.date.accessioned2021-06-03T13:38:05Z
dc.date.available2021-06-03T13:38:05Z
dc.identifierhttps://revista.celei.cl/index.php/PREI/article/view/231
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167760
dc.descriptionEntrevista a Carlos Skliares-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)es-ES
dc.relationhttps://revista.celei.cl/index.php/PREI/article/view/231/173
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourcePolyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 1 Núm. 1 (2017): Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; 150-157es-ES
dc.source0719-7438
dc.subjectEducación Inclusiva; Inclusión; Alteridad; Pedagogías de las Diferenciases-ES
dc.titleEntrevista a Carlos Skliares-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record