Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, nace como un medio de difusión del conocimiento especializado. Pretende ser una instancia que favorezca la renovación, el incremento y la transformación del conocimiento de la Educación Inclusiva, desde perspectivas interdisciplinarias y post-disciplinarias en Latinoamérica y el mundo. Contempla una audiencia heterogénea, dirigida a investigadores, formadores del profesorado, activistas, estudiantes de postgrado y profesionales insertos en los ejes estructurantes del campo de conocimiento de la Educación Inclusiva.

Periodicidad Semestral
Área temática Educación inclusiva, pedagogía, filosofía, investigación, política, interculturalidad, epistemología
Entidad editora Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva CELEI.
Idioma Español, inglés, portugués
ISSN - edición electrónica 0719-7438
Fecha de inicio 2017
Indices DOAJ, DIALNET, LATINDEX, REDIB, MEDLINE, CLASE, ROAD, ERIHPLUS
Web de la revista Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva

Recent publication

View more