dc.creator | Amaya García , Marcela | |
dc.date | 2017-08-01 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-03T13:38:05Z | |
dc.date.available | 2021-06-03T13:38:05Z | |
dc.identifier | https://revista.celei.cl/index.php/PREI/article/view/238 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167767 | |
dc.description | El libro “Leer y escribir entre dos culturas: El caso de las comunidades kollas del noroeste argentino (Programa YACHAY – OCLADE)” constituye un documento compilado por Ana María Borzone de Manrique y Celia Renata Rosemberg, investigadoras del CONICET, Argentina, donde participan 20 autores (incluidas ellas). En este se da cuenta de manera detallada y precisa de los resultados de una experiencia de investigación etnográfica en cuatro comunidades kollas de la Prelatura de Humahuaca, la cual fue ejecutada en el marco del Programa Yachay de la Fundación O.CLA.DE y que dio lugar a la elaboración de una propuesta de alfabetización intercultural-bidialectal destinada a mejorar las oportunidades de aprendizaje de los niños y niñas koallas. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI) | es-ES |
dc.relation | https://revista.celei.cl/index.php/PREI/article/view/238/180 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 1 Núm. 2 (2017): Polyphōnia. Journal of Inclusive Education; 143-146 | es-ES |
dc.source | 0719-7438 | |
dc.subject | Alfabetización intercultural; diversidad lingüística;, fracaso escolar. | es-ES |
dc.title | Reseña. Leer y escribir entre dos culturas: El caso de las comunidades kollas del noroeste argentino (Programa YACHAY – OCLADE) | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |