Show simple item record

dc.creatorAmaya García , Marcela
dc.date2017-08-01
dc.date.accessioned2021-06-03T13:38:05Z
dc.date.available2021-06-03T13:38:05Z
dc.identifierhttps://revista.celei.cl/index.php/PREI/article/view/238
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167767
dc.descriptionEl libro “Leer y escribir entre dos culturas: El caso de las comunidades kollas del noroeste argentino (Programa YACHAY – OCLADE)” constituye un documento compilado por Ana María Borzone de Manrique y Celia Renata Rosemberg, investigadoras del CONICET, Argentina, donde participan 20 autores (incluidas ellas). En este se da cuenta de manera detallada y precisa de los resultados de una experiencia de investigación etnográfica en cuatro comunidades kollas de la Prelatura de Humahuaca, la cual fue ejecutada en el marco del Programa Yachay de la Fundación O.CLA.DE y que dio lugar a la elaboración de una propuesta de alfabetización intercultural-bidialectal destinada a mejorar las oportunidades de aprendizaje de los niños y niñas koallas. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)es-ES
dc.relationhttps://revista.celei.cl/index.php/PREI/article/view/238/180
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourcePolyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 1 Núm. 2 (2017): Polyphōnia. Journal of Inclusive Education; 143-146es-ES
dc.source0719-7438
dc.subjectAlfabetización intercultural; diversidad lingüística;, fracaso escolar.es-ES
dc.titleReseña. Leer y escribir entre dos culturas: El caso de las comunidades kollas del noroeste argentino (Programa YACHAY – OCLADE)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record