Show simple item record

dc.creatorMuñoz Mella, Fanny Isabel
dc.date2018-01-01
dc.date.accessioned2021-06-03T13:38:05Z
dc.date.available2021-06-03T13:38:05Z
dc.identifierhttps://revista.celei.cl/index.php/PREI/article/view/245
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167770
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo describir las estrategias desarrolladas por las Técnicos en Educación Parvularia para una Educación Inclusiva en un Jardín de Infantil de la comuna de San Fernando. Para ello se realizó un estudio cualitativo a través de la aplicación de una entrevista con alcance descriptivo, donde fue esencial la narración de las participantes respecto a las experiencias desarrolladas con niños y niñas de dos a tres años de edad. El estudio considera como unidad de análisis el discurso de las Técnicos en Educación Parvularia. Finalmente los resultados de la investigación evidencian como fundamental la participación activa de los niños y niñas, familia y comunidad para desarrollar estrategias inclusivas y plantea el desafío de la reflexión de los equipos educativos para romper barreras culturales, políticas, educativas y sociales.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)es-ES
dc.relationhttps://revista.celei.cl/index.php/PREI/article/view/245/187
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourcePolyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 2 Núm. 1 (2018): Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; 75-97es-ES
dc.source0719-7438
dc.subjectEstrategias inclusivas; participación; barreras.es-ES
dc.titleEducación Inclusiva: una mirada a las estrategias desarrolladas por las Técnicos en Educación Parvularia de un Jardín Infantiles-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record