Show simple item record

dc.creatorOcampo González, Aldo
dc.date2019-07-26
dc.date.accessioned2021-06-03T13:38:07Z
dc.date.available2021-06-03T13:38:07Z
dc.identifierhttps://revista.celei.cl/index.php/PREI/article/view/294
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167797
dc.publisherCentro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)es-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourcePolyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 2 (2019): Indisciplinando el campo teórico-metodológico de la Educación Inclusiva; 10-45es-ES
dc.source0719-7438
dc.subjectObjeto excéntricoes-ES
dc.subjectObjeto post-disciplinares-ES
dc.subjectConvergencia heurísticases-ES
dc.subjectEstructura de conocimiento abiertaes-ES
dc.subjectDiaspórismo epistemológicoes-ES
dc.subjectEnredos genealógicoses-ES
dc.titleEducación Inclusiva: la genealogía de un objeto post-disciplinarioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record