dc.creator | Ocampo González, Aldo | |
dc.date | 2019-07-26 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-03T13:38:07Z | |
dc.date.available | 2021-06-03T13:38:07Z | |
dc.identifier | https://revista.celei.cl/index.php/PREI/article/view/294 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167797 | |
dc.publisher | Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI) | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 2 (2019): Indisciplinando el campo teórico-metodológico de la Educación Inclusiva; 10-45 | es-ES |
dc.source | 0719-7438 | |
dc.subject | Objeto excéntrico | es-ES |
dc.subject | Objeto post-disciplinar | es-ES |
dc.subject | Convergencia heurísticas | es-ES |
dc.subject | Estructura de conocimiento abierta | es-ES |
dc.subject | Diaspórismo epistemológico | es-ES |
dc.subject | Enredos genealógicos | es-ES |
dc.title | Educación Inclusiva: la genealogía de un objeto post-disciplinario | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |