Show simple item record

dc.creatorOcampo González, Aldo
dc.date2021-01-01
dc.identifierhttps://revista.celei.cl/index.php/PREI/article/view/324
dc.publisherCentro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)es-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourcePolyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 5 Núm. 1 (2021): Diversidad de voces para una educación inclusiva otra; 10-25es-ES
dc.source0719-7438
dc.subjectepistemología de la educación inclusiva; condiciones de producción; nomadismo epistemológico; post-disciplina; múltiples convergencias heurísticases-ES
dc.titleCaracterísticas generales del conocimiento de la educación inclusivaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record