dc.creator | Ocampo González, Aldo | |
dc.date | 2021-01-01 | |
dc.identifier | https://revista.celei.cl/index.php/PREI/article/view/324 | |
dc.publisher | Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI) | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 5 Núm. 1 (2021): Diversidad de voces para una educación inclusiva otra; 10-25 | es-ES |
dc.source | 0719-7438 | |
dc.subject | epistemología de la educación inclusiva; condiciones de producción; nomadismo epistemológico; post-disciplina; múltiples convergencias heurísticas | es-ES |
dc.title | Características generales del conocimiento de la educación inclusiva | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |