• Journals
  • Discipline
  • Indexed
  • Institutions
  • About
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
  •   Home
  • Universidad de Santiago de Chile
  • Publicitas: Comunicación y Cultura
  • View Item
  •   Home
  • Universidad de Santiago de Chile
  • Publicitas: Comunicación y Cultura
  • View Item

Actividad Publicitaria y el Acceso a la Información: Reflexión y propuesta de categoría disciplinar

Author
Rementería Piñones, Ariel

Full text
http://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/1422
Abstract
Se Analizan definiciones de diferentes autores, personales y corporativos, sobre el término publicidad, y se propone el término actividad publicitaria como descriptor y categoría de jerarquía superior en el contexto del derecho a la libertad de opinión y de expresión y su derivado específico el derecho de acceso a la información comercial. Una de las conclusiones es que la actividad publicitaria es una red de sujetos, objetos, organizaciones y entes en que las relaciones están condicionadas por normas jurídicas y deontológicas así como de teoría y praxis cuyo último propósito es garantizar el derecho de acceso a la información comercial.
Metadata
Show full item record
Discipline
Artes, Arquitectura y UrbanismoCiencias Agrarias, Forestales y VeterinariasCiencias Exactas y NaturalesCiencias SocialesDerechoEconomía y AdministraciónFilosofía y HumanidadesIngenieríaMedicinaMultidisciplinarias
Institutions
Universidad de ChileUniversidad Católica de ChileUniversidad de Santiago de ChileUniversidad de ConcepciónUniversidad Austral de ChileUniversidad Católica de ValparaísoUniversidad del Bio BioUniversidad de ValparaísoUniversidad Católica del Nortemore

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) - Universidad de Chile
© 2019 Dspace - Modificado por SISIB