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dc.creatorRementería Piñones, Ariel
dc.date2014-07-31
dc.date.accessioned2021-06-03T14:29:09Z
dc.date.available2021-06-03T14:29:09Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/1422
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167844
dc.descriptionSe Analizan definiciones de diferentes autores, personales y corporativos, sobre el término publicidad, y se propone el término actividad publicitaria como descriptor y categoría de jerarquía superior en el contexto del derecho a la libertad de opinión y de expresión y su derivado específico el derecho de acceso a la información comercial. Una de las conclusiones es que la actividad publicitaria es una red de sujetos, objetos, organizaciones y entes en que las relaciones están condicionadas por normas jurídicas y deontológicas así como de teoría y praxis cuyo último propósito es garantizar el derecho de acceso a la información comercial.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/1422/1326
dc.sourcePublicitas; Vol. 1 Núm. 1 (2013)es-ES
dc.source0719-4005
dc.titleActividad Publicitaria y el Acceso a la Información: Reflexión y propuesta de categoría disciplinares-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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