• Journals
  • Discipline
  • Indexed
  • Institutions
  • About
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
  •   Home
  • Universidad de Santiago de Chile
  • Publicitas: Comunicación y Cultura
  • View Item
  •   Home
  • Universidad de Santiago de Chile
  • Publicitas: Comunicación y Cultura
  • View Item

El diseño dentro del entorno de venta. PLV (Publicidad en el lugar de Venta). Design in the environment of the sale. PoP (Point of Purchase)

Author
López Iglesias, Matías

Tapia Frade, Alejandro

Full text
http://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/1887
Abstract
El lugar de venta es un entorno vivo,determinar cuál ha de ser su diseño es una tareadifícil y arriesgada, más propia de conjeturas ysuposiciones. No se puede asegurar ningún aspectoen concreto. Tan sólo unas pautas básicasorientadoras. Para enfocarlo se analizará lasituación mundial desde la perspectiva del diseñocomercial. En este artículo se resaltan lasseñales que nos otorga el sector acerca de estoscambios y tendencias.
Metadata
Show full item record
Discipline
Artes, Arquitectura y UrbanismoCiencias Agrarias, Forestales y VeterinariasCiencias Exactas y NaturalesCiencias SocialesDerechoEconomía y AdministraciónFilosofía y HumanidadesIngenieríaMedicinaMultidisciplinarias
Institutions
Universidad de ChileUniversidad Católica de ChileUniversidad de Santiago de ChileUniversidad de ConcepciónUniversidad Austral de ChileUniversidad Católica de ValparaísoUniversidad del Bio BioUniversidad de ValparaísoUniversidad Católica del Nortemore

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) - Universidad de Chile
© 2019 Dspace - Modificado por SISIB