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dc.creatorLópez Iglesias, Matías
dc.creatorTapia Frade, Alejandro
dc.date2015-01-12
dc.date.accessioned2021-06-03T14:29:10Z
dc.date.available2021-06-03T14:29:10Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/1887
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167856
dc.descriptionEl lugar de venta es un entorno vivo,determinar cuál ha de ser su diseño es una tareadifícil y arriesgada, más propia de conjeturas ysuposiciones. No se puede asegurar ningún aspectoen concreto. Tan sólo unas pautas básicasorientadoras. Para enfocarlo se analizará lasituación mundial desde la perspectiva del diseñocomercial. En este artículo se resaltan lasseñales que nos otorga el sector acerca de estoscambios y tendencias.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/1887/1754
dc.sourcePublicitas; Vol. 2 Núm. 2 (2014)es-ES
dc.source0719-4005
dc.titleEl diseño dentro del entorno de venta. PLV (Publicidad en el lugar de Venta). Design in the environment of the sale. PoP (Point of Purchase)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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